En plena era de la tecnología en la que las redes informáticas están a la orden del día y que para las actuales generaciones de jóvenes es lo más normal el uso de la computadora e Internet, en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Central, en días anteriores al inicio del periodo de matriculas se presencio un espectáculo vergonzoso, en el que sin ningún respeto a los estudiantes y con un método totalmente retrogrado se les otorgaba turnos en pequeños trozos de papel, para obtener uno de estos turnos tuvieron que amanecerse…
La Universidad debe recuperar su carácter, identidad y prestigio, la razón de ser de la Universidad son los estudiantes y merecen respeto y calidad de educación, sin embargo y a pesar de la mala organización por parte de las autoridades de la FAU, hay que reconocer que los estudiantes tampoco hacen nada por exigir sus derechos…
Que pasa chic@s? exijamos respeto y educación de calidad… no se trata de ir a la calle a tirar piedras... sino de exigir y hacer propuestas!
No es posible que en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Central sigan pasando estas cosas en pleno siglo XXI…
No hay comentarios:
Publicar un comentario